sábado, 21 de diciembre de 2013

Rueda Copenghagen, un alivio cuando lo necesitas

Hoy queremos dedicar este pequeño espacio a una noticia que seguro que nos interesa a todos los que nos movemos por la ciudad y a veces se nos hacen pesadas esas " pendientes "  cuando estamos fatigados.

La bicicleta eléctrica se está introduciendo cada vez más en los ejemplares de bicicletas. El MIT y la ciudad de Copenhague han creado una rueda inteligente que nos ayuda a pedalear en aquellos momentos que más lo necesitemos.

 La rueda Copenghagen  es una sistema instalado en la rueda trasera de la bicicleta con la finalidad de convertir cualquier bicicleta en eléctrica considerando un ahorro importante y seguir utilizando tu bicicleta sin cambiarla.  El funcionamiento es muy sencillo ya que la rueda lleva un moto y una batería la cual se recarga conforme vamos pedaleando. En el momento que necesitamos esa pequeña ayuda aparece la palabra " inteligente " y la bicicleta se impulsa. Por otro lado con tu " smarphone " puedes controlar calorías, distancia, velocidad media, etc. El precio de la Copenhagen Wheel bajo marca Superpedestrian es de 699 dólares ( 580 euros ) y aparecería en el primer trimestre del cercano 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario