jueves, 28 de mayo de 2015

Seguridad para conducir tu bicicleta fixie

Ante todo queremos resaltar en nuestro blog especializado en el ciclismo urbano y sobre todo en este momento fixie la importancia de sentirnos seguros al conducir nuestra bicicleta fixie.

Todos sabemos que el tránsito de la circulación ya sea en ciudad como en ámbito secundario es bastante peligroso ya que contamos con una carrocería en forma de cuerpo humano.
Pero no con esto debemos dejar de usar nuestra bicicleta fixie ya que desde Componentes Bicicleta Baratos os presentamos una serie de productos indispensables para mantener la seguridad cuando estáis disfrutando de vuesto piñón fijo - single speed o cualquier MTB.

Aconsejamos visitar la sección de nuestra tienda online PROTECCIONES :

El uso del CASCO es un elemento de seguridad importantísimo ya que evita muchos incidentes que puedan originarse del golpe en la cabeza.

En función de vuestro gusto :


Otro de los elementos de seguridad que debemos prestar mucha atención cuando ponemos las manos en el manillar de nuestra bicicleta es el uso de CORRECTA ILUMINACIÓN ya que tenemos que " llamar la atención " cuando el día llega a un punto en el que la visibilidad debido al trascurso del día es débil.
Lo más común en el ámbito iluminación de nuestra bicicleta fixie es el uso de luces delantera ( LUZ BLANCA ) y trasera ( LUZ ROJA)

Un breve ejemplo :



Si al leer este artículo te has dado cuenta que no dispones de un correcto uso de los elementos de seguridad en tu bicicleta urbana, MTB, carretera ,etc te invitamos a que visites nuestra tienda online y podamos asesorarte profesionalmente en función de tus necesidades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario