viernes, 4 de septiembre de 2015

Consejos para disfrutar FIXIE en Otoño

 Ya estamos en Septiembre y quedan pocos días para que el Verano se termine y comience el Otoño, hay algunos que guardareis vuestra bicicleta fixie en el garaje o trasteros y pensáis que ya no la podéis usar hasta el próximo verano o cuando entre el buen tiempo para mayo con la primavera, pero desde aquí os queremos dar unos consejos para que podíais seguir disfrutando de vuestra bicicleta fixie en cualquier estación del año.
1 .  En primer lugar y como importantes tendréis que elegir unas cubiertas resistentes al frio, agua y que agarren bien para evitar posibles accidentes, resbalones etc…  pero estáis de suerte las cubiertas fixie están diseñadas para ese tipo de acontecimientos meteorólogos. 


-   2Mantenimiento de las cubiertas y frenos en buen estado: las cubiertas no deberían estar muy desgastadas para mejor agarre a la calzada, si ves que el dibujo ha desaparecido nuestro consejo es que las cambies. Los frenos deberán estar bien ajustados y apretados, cuidado con las pastillas que no estén desgastadas, de todos modos si no entiendes mucho, podéis  llevarla a cualquier tienda para que la revisen y puedas andar más seguro con ella.



  3.El uso de las luces para que los demás conductores o peatones te vean. En otoño o invierno todos sabemos que anoche bastante antes y que el día dura menos por eso es muy pero que muy importante llevar las luces, tanto la delantera para ver como la trasera para que nos vean. Antes de salir de casa es aconsejable probarla por si no funcionan correctamente. Existen luces de “quita y pon”.
-4   Otro consejo es el uso de guardabarros para evitar si llueve que te manches si pasas algún charco o si hay barro ...  así tu fixie también se mantiene más limpia. Existen guardabarros fijos y otros que los puedes poner y quitar cuando tú quieras.




  5.Y por último pero no menos importante, aunque en este nosotros ya no tenemos nada que ver y es responsabilidad del que conduce una fixie, toma precaución al conducir y más aun en días de lluvias que el suelo está más resbaladizo,
¡¡ USA CASCO ¡! Más vale prevenir que curar, consejos de unos profesionales del mundo fixie.




1

No hay comentarios:

Publicar un comentario